El aprendizaje-servicio como práctica educativa que promueve relaciones colaborativas entre la escuela y la comunidad. Estudio de caso (2016) Mayor Paredes, Domingo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Aprendizaje-Servicio como práctica pedagógica para el desarrollo de competencia digitales y sociales del estudiantado universitario
El Aprendizaje-Servicio como práctica pedagógica para el desarrollo de competencia digitales y sociales del estudiantado universitario Vol. 80 Núm. 2 Pág. 9-28 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Mayor Paredes, Domingo
El aprendizaje-servicio como escenario formativo y su influencia en distintos agentes socioeducativos
El aprendizaje-servicio como escenario formativo y su influencia en distintos agentes socioeducativos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 153-172 ARTICULO
2019 RISE
López Medialdea, Ana María Mayor Paredes, Domingo Solís Galán, María Gloria
Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias del estudiantado universitario
Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias del estudiantado universitario Vol. 18 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Mayor Paredes, Domingo
Los profesionales de la educación social como agentes dinamizadores de las prácticas de aprendizaje-servicio en educación secundaria
Los profesionales de la educación social como agentes dinamizadores de las prácticas de aprendizaje-servicio en educación secundaria Núm. 70 Pág. 81-97 ARTICULO
2018 Educación social
Mayor Paredes, Domingo
El aprendizaje-servicio como estrategia metodológica innovadora para el desarrollo de competencias digitales y ciudadanas
El aprendizaje-servicio como estrategia metodológica innovadora para el desarrollo de competencias digitales y ciudadanas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 57-67
2018 TECHNO REVIEW
Mayor Paredes, Domingo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024