Vega Llobera, Fàtima

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Asesoramiento a docentes de escuela especial para mejorar su práctica en relación con el desarrollo de la comunicación y el lenguaje de sus alumnos (2018) que ha recibido 1 cita.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 18 (66.7% citado)
Número de citas: 35 (37.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 19
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 4
2021 5
2020 3
2019 8
2018 6
2017 2
2016 2
2015 1
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 2
2020 3 5
2019 2 1
2018 1 2
2017 2 4
2016 1 3
2015 3 15
2014 4 3
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 18
6 Capítulo de libro 2
1 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Valoración de la enseñanza de la lengua oral
Libro 14
2020 Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria
Artículo ARTICULO 4
2017 Valoración de la enseñanza de la lengua oral en el aula
Artículo 4
2016 Asesoramiento a docentes en el uso de un sistema aumentativo y alternativo de comunicación
Artículo ARTICULO 3
2014 Manual signs as augmentative and alternative communication system. Review article
Artículo ARTICULO 2
2021 Programa de asesoramiento colaborativo a docentes en el área de la comunicación y el lenguaje
Artículo ARTICULO 2
2019 EVALOE-DSS as a self-assessment and decision-making tool on the teaching oral language in a school context
Artículo 1
2015 Propuestas de innovación de la enseñanza de la competencia comunicativa y discursiva en la formación universitaria de futuros maestros
Capítulo 1
2018 ¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo?
Artículo ARTICULO 1
2020 Retos, tendencias y compromisos hacia el desarrollo de la competencia comunicativa en lengua oral en la educación secundaria
Capítulo 1
2014 Mejora de la comunicación y del lenguaje oral con la ayuda visual de los signos manuales en alumnos con discapacidad intelectual. Estudio de casos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024