Fernández Sierra, Juan

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Evaluación de un programa de educación diabetológica (1991) .

Universidad de Almería EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P82

Número de publicaciones: 72 (48.6% citado)
Número de citas: 170 (9.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P87 140
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 7.0
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 9
2022 14
2021 26
2020 23
2019 14
2018 8
2017 10
2016 7
2015 5
2014 6
2013 7
2012 9
2011 9
2010 2
2009 2
2008 6
2007 1
2006 5
2005 1
2004 2
2003 1
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 1
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 3 13
2017 5 38
2014 0 19
2013 3 10
2011 4 7
2006 0 25
2003 7 4
2002 12 4
2001 0 2
1999 2 11
1998 2 3
1996 2 19
1993 5 4
1992 1 11
1994 3 0
1995 0 0
1997 0 0
2000 0 0
2004 0 0
2005 1 0
2007 1 0
2008 10 0
2009 2 0
2010 0 0
2012 0 0
2015 4 0
2016 0 0
2018 3 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 130
39 Capítulo de libro 15
9 Libro 25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1996 ¿Evaluación? No, gracias, calificación
Artículo 16
2017 Alumnado inmigrante en la ESO
Artículo ARTICULO 14
2017 Expectativas socioeducativas de alumnas inmigrantes
Artículo ARTICULO 14
2014 Orientar las Transiciones del alumnado inmigrante
Artículo ARTICULO 13
2006 La construcción del conocimiento profesional y la socialización de los psicopedagogos/as de centro noveles
Artículo 10
1992 Evaluación cualitativa de programas de educación para la salud
Libro 9
2006 Construcción y derribo de un perfil profesional en España
Artículo ARTICULO 8
2017 La construcción de la identidad de los docentes noveles
Artículo ARTICULO 7
2019 La mediación intercultural como herramienta de inclusión
Artículo ARTICULO 7
2011 Formar para la economía del conocimiento vs educar para la sociedad del conocimiento
Libro 7
2006 Educación para la carrera y globalización
Artículo ARTICULO 7
2014 Coordinación interprofesional en los centros educativos
Artículo ARTICULO 6
2019 Plurilingüe social, monolingüe escolar
Artículo ARTICULO 6
2013 La mediación intercultural en la escuela: una práctica en construcción
Artículo ARTICULO 4
2003 Acción didáctica del profesorado andaluz con hijos e hijas de inmigrantes
Capítulo 4
1993 Orientación profesional y curriculum de secundaria
Libro 4
1999 Evaluación de la docencia y aprendizaje profesional
Artículo 4
2002 Género, ideología y actitud del profesorado andaluz frente a la formación permanente
Artículo ARTICULO 4
2013 La intervención en audición y lenguaje en los equipos de orientación educativa de Almería (España)
Artículo ARTICULO 3
2017 La construcción de la identidad de los docentes noveles
Artículo 3
1992 Investigación e intervención en el ámbito socio-cultural
Libro 2
1996 La evaluación del profesorado de la Universidad de Almería
Libro 2
1999 Orientación y legislación
Capítulo 2
1999 Orientación y transición en Educación Secundaria
Artículo 2
2013 Investigar las trasiciones académico-culturales
Capítulo 2
2001 Claves para la dinamización interna
Artículo 1
1998 Orientación profesional
Capítulo 1
1999 Orientación versus Intervención Psicopedagógica
Capítulo 1
2013 Formar para la interculturalidad
Capítulo 1
1999 De orientadores a psicopedagogos
Capítulo 1
1998 La formación de los profesionales de la orientación
Capítulo 1
1999 Orientación y acción psicopedagógica de la terapia al asesoramiento ecológico
Capítulo 1
1996 Estudio de opinión de los diversos sectores de la Universidad de Almería
Libro 1
1998 Opinión del profesorado andaluz sobre la formación permanente
Artículo 1
2001 La orientación profesional en la enseñanza obligatoria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024