Carrión Martínez, José Juan

Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis Integración escolar y escuela para todos. Estudio de caso (1999) .

Universidad de Almería EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P89

Número de publicaciones: 113 (34.5% citado)
Número de citas: 250 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P92 181
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 18
2022 24
2021 24
2020 26
2019 23
2018 22
2017 16
2016 31
2015 16
2014 11
2013 14
2012 2
2011 11
2010 1
2009 1
2008 2
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 1
2021 8 1
2020 10 6
2019 8 26
2018 3 3
2017 0 2
2015 0 68
2014 0 3
2013 0 20
2011 0 38
2010 2 47
2002 0 10
2001 4 17
2000 2 1
1999 0 4
1998 4 3
2003 1 0
2004 3 0
2005 1 0
2006 6 0
2007 10 0
2008 13 0
2009 7 0
2012 15 0
2016 10 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 221
73 Capítulo de libro 11
7 Libro 18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Clima escolar y resolución de conflictos según el alumnado
Artículo ARTICULO 37
2015 Impulsividad y consumo de alcohol y tabaco en adolescentes
Artículo ARTICULO 31
2010 Estudio y análisis de conductas violentas en Educación Secundaria en España
Artículo 24
2015 Perfiles de valores interpersonales y análisis de conductas y actitudes sociales de adolescentes
Artículo ARTICULO 21
2015 Adaptación Española del Cuestionario de Expectativas del Alcohol en Adolescentes, versión breve
Artículo ARTICULO 16
2010 Análisis de la Memoria Cotidiana en alumnos del Programa Universitario para Mayores en Almería
Artículo ARTICULO 14
2001 Integración escolar, ¿plataforma para la escuela inclusiva?
Libro 14
2013 Análisis del grado de satisfacción profesional del maestro de audición y lenguaje itinerante
Artículo ARTICULO 9
2019 Relación entre género, resiliencia y autoconcepto académico y social en la adolescencia
Artículo ARTICULO 8
2019 La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad
Artículo ARTICULO 7
2002 Una aproximación a la investigación en Educación Especial
Artículo 7
2010 Los estudiantes con discapacidad en la Universidad de Almería
Artículo ARTICULO 6
2013 Metodología y recursos del maestro itinerante de audición y lenguaje
Artículo ARTICULO 5
2019 Investigación sobre el "burnout" en docentes españoles
Artículo ARTICULO 5
2019 Elementos de una organización educativa inclusiva para la respuesta a alumnado con necesidades educativas especiales en educación secundaria en Italia. La situación en un instituto profesional
Artículo ARTICULO 4
2013 El maestro de audición y lenguaje
Artículo ARTICULO 3
2014 Análisis de la actuación docente del maestro de audición y lenguaje en Almería
Artículo ARTICULO 3
2013 La intervención en audición y lenguaje en los equipos de orientación educativa de Almería (España)
Artículo ARTICULO 3
2020 Satisfacción de los adultos mayores con el programa socioeducativo de las Casas de encuentro de Chile
Artículo ARTICULO 3
2010 Factores famiares, individuales y sociales que influyen en el origen y desarrollo de la violencia escolar según nuestros mayores
Artículo ARTICULO 3
2020 Reflexionando sobre educación inclusiva
Libro 2
2002 Estrategias organizativas de aula para atender a la diversidad
Capítulo 2
2019 Docentes de audición y lenguaje itinerante
Artículo ARTICULO 2
1999 Orientación y legislación
Capítulo 2
1998 Atender... ¿A qué diversidad?
Capítulo 2
2017 El estatus y roles de la familia en la escuela inclusiva en Italia
Artículo ARTICULO 2
2001 De la integración a la escuela para todos
Libro 2
2018 Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje
Artículo ARTICULO 2
1999 Orientación versus Intervención Psicopedagógica
Capítulo 1
2022 Estudio del clima organizacional en las instituciones de educación superior. Percepciones sobre la satisfacción y expectativas en Ecuador
Artículo ARTICULO 1
2000 La acción en el área de necesidades educativas especiales
Capítulo 1
2002 Educación especial e integración escolar a través del desarrollo normativo
Artículo 1
2001 Una aproximación al perfil formativo del docente para atender a la diversidad del alumnado
Artículo ARTICULO 1
1999 De orientadores a psicopedagogos
Capítulo 1
1998 La formación de los profesionales de la orientación
Capítulo 1
2020 Análisis de las motivaciones del profesorado universitario de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Carlos de Guatemala para la formación permanente
Artículo ARTICULO 1
2021 Alumnado con TDAH
Capítulo 1
2018 La percepción de la enseñanza de las competencias específicas del trabajador social por los futuros egresados
Artículo ARTICULO 1
2011 The teacher of hearing and language
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024