Hellín Ortuño, Pedro Antonio

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La humanización de la personalidad empresarial (2003) .

Universidad de Murcia COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P80

Número de publicaciones: 67 (32,8% citado)
Número de citas: 81 (2,5% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P81 37
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1,1
Promedio de citas últimos 5 años: 1,5
Edad académica: 21 años
Índice m: 0,19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 11
2022 15
2021 7
2020 5
2019 3
2018 7
2017 6
2016 5
2015 6
2014 7
2013 3
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 1
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2020 0 8
2019 0 9
2018 0 2
2016 0 3
2015 3 4
2014 3 3
2013 0 3
2011 1 7
2010 1 1
2009 0 1
2008 1 4
2007 11 28
1995 3 6
1996 5 0
1997 3 0
1998 3 0
1999 2 0
2000 1 0
2001 2 0
2002 4 0
2003 2 0
2004 2 0
2005 5 0
2006 3 0
2012 2 0
2017 3 0
2022 2 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 51
29 Capítulo de libro 8
5 Libro 22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

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Anualidad Publicación Tipo Citas
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Artículo 6
2011 Los sentidos de la ciencia en el cine. Metodología para su análisis
Artículo 5
2019 Estrategias de comunicación de las editoriales literarias de España
Artículo 4
2007 Publicidad verde.
Capítulo 4
2008 El modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacional
Artículo ARTICULO 4
2019 Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
Artículo ARTICULO 3
2014 Cronotopos y estereotipos de la ficción publicitaria. Un análisis sobre la identificación del receptor con el relato publicitario
Artículo ARTICULO 3
2013 Estudio de la comunicación de lobby en el caso de la gripe A
Artículo 3
2015 la ficción audiovisual como instrumento para la creación de marca territorial: del brand placement al place branding
Capítulo 3
2007 El uso de los valores sociales en la comunicación publicitaria: la socialización corporativa
Artículo 3
2018 Publicidade enganosa
Artículo ARTICULO 2
2021 Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite
Artículo ARTICULO 2
2011 La representación de la clonación en la ficción cinematográfica. Una aproximación metodológica para un análisis del discurso científico en el cine
Artículo ARTICULO 2
2019 La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
Artículo ARTICULO 2
2016 La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso español 2009-2015
Artículo ARTICULO 2
2009 La televisión digital terrestre en Murcia
Libro 1
2007 El contexto de consumo en la publicidad audiovisual
Artículo 1
2016 El discurso publicitario
Libro 1
2010 La integración de la publicidad y las relaciones públicas en el Espacios Europeo de Educación Superior
Capítulo 1
2015 Propuesta de metodología para el estudio del discurso de la publicidad inmobiliaria
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-nov.-2024