Cronotopos y estereotipos de la ficción publicitaria. Un análisis sobre la identificación del receptor con el relato publicitario (2014) ARTICULO García-López, Javier Hellín Ortuño, Pedro Antonio Historia y comunicación social Vol. 19 Núm. 1 Pág. 759-769

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Heterotopías fictopublicitarias
Heterotopías fictopublicitarias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 367-387 ARTICULO
2016 Pasavento
Martín Rodríguez, Mariano
Publicidad y consumo en "They live"
Publicidad y consumo en "They live" Núm. 130 Pág. 184-197 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2015 Vivat Academia
García-López, Javier
Orange is the new black. Una visión antropológica
Orange is the new black. Una visión antropológica Núm. 35 Pág. 34-45 ARTICULO
2014 Revista de Comunicación de la SEECI
García-López, Javier López Balsas, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024