El modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacional (2008) ARTICULO Rojo Villada, Pedro Antonio Hellín Ortuño, Pedro Antonio San Nicolás Romera, César IC Revista Científica de Información y Comunicación Núm. 5 Pág. 288-325

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la radio al podcast
De la radio al podcast Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Avilés Rodilla, Claudio Guillermo
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires Núm. 17 Pág. 67-88 ARTICULO
2019 adComunica
Espada, Agustín Eduardo
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM Vol. 8 Núm. 3 Pág. 65-86 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Espada, Agustín Eduardo
Ecosistema radiofónico online en Argentina
Ecosistema radiofónico online en Argentina Vol. 4 Núm. 8 Pág. 54-62 ARTICULO
2017 RAE-IC
Espada, Agustín Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024