La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso español 2009-2015 (2016) ARTICULO García-López, Javier Hellín Ortuño, Pedro Antonio Prisma Social. revista de investigación social Núm. 17 Pág. 184-209

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE
Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE Núm. 36 Pág. 37-64
2022 Prisma Social
Rubio Romero, Juana Fernández-Cid, Matilde Perlado Lamo de Espinosa, Marta
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial Núm. 134 Pág. 127-142 ARTICULO
2017 Chasqui
García-López, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024