Díaz Fouz, Tamara
Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Expectativas docentes y su relación con el rendimiento de los estudiantes (2014) .
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 1 |
2022 | 3 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 2 |
2016 | 1 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 1 |
2018 | 1 | 1 |
2015 | 0 | 1 |
2014 | 2 | 8 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 11 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
El desarrollo de competencias socioemocionales y su evaluación como elementos clave en los planes de formación docente. Algunas conclusiones derivadas de la evaluación SIMCE 2011.
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2021 |
Reestructurar la educación en tiempos de pos-pandemia
|
Artículo | 1 |
2015 |
El desarrollo integral del alumno
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
Presentación
|
Artículo PRESENTACION | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024