Álvarez Valdivia, Ibis Marlene

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 41 (58.5% citado)
Número de citas: 156 (5.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 115
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 11
2022 11
2021 13
2020 15
2019 8
2018 10
2017 15
2016 11
2015 14
2014 9
2013 9
2012 4
2011 12
2010 7
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 1 1
2020 1 2
2017 1 5
2015 1 6
2014 1 2
2013 0 30
2011 4 7
2010 3 7
2009 2 38
2008 2 43
2006 0 9
2003 4 1
2002 3 1
2001 3 2
2004 0 0
2005 2 0
2007 0 0
2012 4 0
2016 1 0
2018 1 0
2019 3 0
2021 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 150
10 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados
Artículo ARTICULO 25
2009 Evaluar para contribuir a la autorregulación del aprendizaje
Artículo ARTICULO 25
2008 La coevaluación como alternativa para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 22
2008 Evaluación del Aprendizaje en la Universidad
Artículo ARTICULO 20
2009 Propuesta de indicadores para evaluar y promover el aprendizaje cooperativo en un debate virtual
Artículo ARTICULO 13
2006 Diseño de Estrategias Interactivas para la Construcción de Conocimiento Profesional en Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje.
Artículo ARTICULO 9
2010 Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos
Artículo ARTICULO 7
2015 Las redes sociales
Artículo ARTICULO 6
2011 Promover la regulación del comportamiento en tareas de aprendizaje cooperativo en línea a través de la evaluación
Artículo ARTICULO 5
2017 Students’ feedback beliefs and anxiety in online foreign language oral tasks
Artículo ARTICULO 3
2001 La evaluación en la universidad
Artículo 2
2013 Analysis of feedback processes in online group interaction: a methodological model
Artículo ARTICULO 2
2013 Quins són els amics dels adolescents immigrants a Catalunya? Quina funció fan en la seva adaptació a la cultura de l’escola?.
Capítulo 2
2023 Realidad Virtual Inmersiva para mejorar la competencia de gestión del clima del aula en secundaria
Artículo ARTICULO 2
2011 La identidad del profesor en contextos de educación presencial y virtual
Capítulo 2
2017 Amistades co-étnicas e inter-étnicas en la adolescencia
Artículo ARTICULO 2
2020 Percepción de expectativas educativas de los padres de adolescentes de origen inmigrante, apoyo académico de los amigos y ajuste psicológico y escolar
Artículo ARTICULO 2
2022 Formación docente en competencia intercultural, ¿cómo se desarrolla?
Artículo ARTICULO 1
2014 La familia en la escuela
Artículo OTRO 1
2008 La identificación del talento en la formación profesional. Diseño y resultado de una estrategia
Artículo ARTICULO 1
2013 Orientación de la aculturación de los adolescentes inmigrados en Cataluña
Artículo ARTICULO 1
2002 La comprensión y el desarrollo de la excepcionalidad intelectual. Necesidad de trascender del enfoque centrado en el sujeto al análisis funcional y de contexto
Artículo 1
2014 7. Autorregulados. Sistemas basados en guías y rúbricas que promueven la autorreflexión
Capítulo 1
2003 La formación del profesorado universitario sobre psicopedagogía del aprendizaje
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024