La formación del profesorado y la implicación (engagement) de los alumnos en su aprendizaje (2015) ARTICULO González González, María Teresa Cutanda López, María Trinidad Revista Iberoamericana de Educación Vol. 69 Núm. 2 Pág. 9-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-271 ARTICULO
2022 Educación XX1
Falla Fernández, Daniel Alejandres Gómez, Carmen Gil del Pino, María del Carmen
Implicación del estudiantado en Formación Profesional
Implicación del estudiantado en Formación Profesional Núm. 394 Pág. 189-214 ARTICULO
2021 Revista de educación
Navas Saurin, Almudena Abiétar López, Míriam Bernad García, Joan Carles Córdoba Iñesta, Ana Isabel Giménez Urraco, Elena Meri Crespo, Esperanza Quintana Murci, Elena
Percepción Docente sobre la Transición del Aula Tradicional al Aprendizaje por Proyectos para Involucrar al Estudiante
Percepción Docente sobre la Transición del Aula Tradicional al Aprendizaje por Proyectos para Involucrar al Estudiante Vol. 19 Núm. 4 Pág. 181-196 ARTICULO
2021 REICE
Fernández Terol, Lucía Domingo Segovia, Jesús
Motivos para comprometerse, desvincularse y revincularse con los estudios superiores
Motivos para comprometerse, desvincularse y revincularse con los estudios superiores Núm. 100 Pág. 71-87 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Rigo, Daiana Yamila Irusta, Melina Janet Bechero, Gisela Andrea Amaya, Stefania Soledad
Los contenidos de la formación continuada del profesorado
Los contenidos de la formación continuada del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 157-180 ARTICULO
2018 Educación XX1
Escudero Muñoz, Juan Manuel González González, María Teresa Rodríguez Entrena, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024