Pedraza González, Miguel Angel

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis La investigación-acción como vía de desarrollo profesional en el profesorado de educación física en la escuela rural (2011) que ha recibido 5 citas.

Educación Física y Deportiva P87

Número de publicaciones: 9 (77.8% citado)
Número de citas: 42 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 34
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 8.3
Promedio de citas últimos 5 años: 9.0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 7
2022 3
2021 5
2020 4
2019 6
2018 2
2017 1
2016 4
2015 0
2014 0
2013 2
2012 0
2011 1
2010 1
2009 0
2008 2
2007 1
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 9
2015 0 16
2013 1 1
2011 0 5
2007 0 2
2004 1 7
2002 0 2
2003 0 0
2005 0 0
2006 0 0
2008 1 0
2009 2 0
2010 1 0
2012 1 0
2014 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 30
2 Capítulo de libro 0
1 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Investigación-acción, desarrollo profesional del profesorado de educación física y escuela rural
Artículo ARTICULO 16
2020 Educación física en tiempos de coronavirus y confinamiento: análisis desde la experiencia
Artículo ARTICULO 9
2004 La atención a la diversidad en educación física
Libro 7
2002 La evaluación formativa
Artículo 2
2007 Análisis factorial de la escala de irritación en profesores de educación primaria: un estudio exploratorio
Artículo ARTICULO 2
2013 La Investigación-Acción como vía de desarrollo profesional en el profesorado de Educación Física en la escuela rural
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024