Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
1 |
2022 |
0 |
2021 |
1 |
2020 |
0 |
2019 |
1 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
2 |
1 |
2012 |
0 |
1 |
2007 |
0 |
1 |
2008 |
0 |
0 |
2009 |
0 |
0 |
2010 |
1 |
0 |
2011 |
0 |
0 |
2013 |
0 |
0 |
2014 |
0 |
0 |
2015 |
0 |
0 |
2016 |
0 |
0 |
2017 |
1 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
9 |
Artículo de revista |
2 |
1 |
Capítulo de libro |
1 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2007 |
The rugg prototype for democratic education
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Social studies education research for sustainable democratic societies
Levy, Brett L. M.
Busey, Christopher L.
Cuenca, Alexander
Evans, Ronald W.
Halvorsen, Anna-Lise
Ho, Li-Ching
Kahne, Joseph
Kissling, Mark T.
Lo, Jane C.
McAvoy, Paula
McGrew, Sarah
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La naturalesa tràgica de la reforma escolar nord-americana
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024