Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
1 |
2023 |
5 |
2022 |
1 |
2021 |
4 |
2020 |
1 |
2019 |
1 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
1 |
1 |
2018 |
1 |
7 |
2013 |
0 |
2 |
2012 |
0 |
3 |
2014 |
0 |
0 |
2015 |
0 |
0 |
2016 |
1 |
0 |
2017 |
1 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
5 |
Artículo de revista |
13 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2018 |
Thinking Deeply, Thinking Emotionally
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Narrowing the Achievement Gap in Second-Grade Social Studies and Content Area Literacy
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Intercultural education in Detroit, 1943-1954
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Social studies education research for sustainable democratic societies
Levy, Brett L. M.
Busey, Christopher L.
Cuenca, Alexander
Evans, Ronald W.
Halvorsen, Anna-Lise
Ho, Li-Ching
Kahne, Joseph
Kissling, Mark T.
Lo, Jane C.
McAvoy, Paula
McGrew, Sarah
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024