Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
4 |
2023 |
9 |
2022 |
5 |
2021 |
3 |
2020 |
2 |
2019 |
2 |
2018 |
2 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2023 |
1 |
1 |
2022 |
0 |
6 |
2018 |
0 |
20 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
2 |
0 |
2021 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
4 |
Artículo de revista |
27 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2018 |
Can Students Evaluate Online Sources? Learning From Assessments of Civic Online Reasoning
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2022 |
Lateral reading on the open Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2023 |
Social studies education research for sustainable democratic societies
Levy, Brett L. M.
Busey, Christopher L.
Cuenca, Alexander
Evans, Ronald W.
Halvorsen, Anna-Lise
Ho, Li-Ching
Kahne, Joseph
Kissling, Mark T.
Lo, Jane C.
McAvoy, Paula
McGrew, Sarah
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Bridge or byway? Teaching historical reading and civic online reasoning in a U.S. history class
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024