Número de publicaciones: 51 (27.5% citado)
Número de citas: 25 (28.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 14
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 3
2021 2
2020 4
2019 1
2018 1
2017 10
2016 0
2015 0
2014 0
2013 2
2012 0
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 1
2017 0 4
2016 0 2
2015 0 4
2013 0 1
2012 0 5
2010 1 2
2006 0 1
1995 0 5
1996 0 0
1997 0 0
1998 2 0
1999 0 0
2000 1 0
2001 1 0
2002 3 0
2003 0 0
2004 5 0
2005 3 0
2007 1 0
2008 3 0
2009 2 0
2011 5 0
2014 1 0
2018 7 0
2020 5 0
2021 2 0
2022 2 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
51 Artículo de revista 25
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1995 Cooperative learning
Artículo 5
2015 Student Understanding of Intermolecular Forces
Artículo ARTICULO 3
2012 Effect of cooperative problem-based lab instruction on metacognition and problem-solving skills
Artículo ARTICULO 3
2012 Development and Assessment of a Molecular Structure and Properties Learning Progression
Artículo ARTICULO 2
2016 Investigating Students’ Reasoning about Acid–Base Reactions
Artículo ARTICULO 2
2017 Core Ideas and Topics
Artículo ARTICULO 2
2006 Changing the Laboratory
Artículo 1
2013 Chemistry, Life, the Universe, and Everything: A New Approach to General Chemistry, and a Model for Curriculum Reform
Artículo ARTICULO 1
2015 Are Noncovalent Interactions an Achilles Heel in Chemistry Education? A Comparison of Instructional Approaches
Artículo ARTICULO 1
2017 Practicing What We Preach
Artículo ARTICULO 1
2017 Evidence-based approaches to curriculum reform and assessment
Artículo ARTICULO 1
2010 Evaluación y desarrollo de la metacognición en la enseñanza de la química
Artículo ARTICULO 1
2010 Lost in Lewis Structures:
Artículo 1
2019 Helping Students to “Do Science”: Characterizing Scientific Practices in General Chemistry Laboratory Curricula
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024