Effect of cooperative problem-based lab instruction on metacognition and problem-solving skills (2012) ARTICULO Sandi-Urena, Santiago Cooper, Melanie M. Stevens, Ron Journal of chemical education Vol. 89 Núm. 6 Pág. 700-706

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juicios metacognitivos en el aprendizaje del concepto de derivada utilizando la estrategia del laboratorio virtual
Juicios metacognitivos en el aprendizaje del concepto de derivada utilizando la estrategia del laboratorio virtual Vol. 18 Núm. 1 Pág. 169-186
2022 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Lara Escobar, Rubén Dario Cárdenas Delgado, Oscar Garcés Gómez, Yeison Alberto Parra, Paulo Andrés López Jimenez, Paula Andrea
Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza de las ciencias
Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza de las ciencias Núm. 23 Pág. 1-23 ARTICULO
2019 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Queiruga Dios, Miguel Ángel Sáiz Manzanares, María Consuelo Montero García, Eduardo
Propuesta de un programa de Pensamiento crítico para estudiantes de Pedagogía
Propuesta de un programa de Pensamiento crítico para estudiantes de Pedagogía Núm. 0 Pág. 2833-2838 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Palma, Maritza Ossa Cornejo, Carlos Javier Lagos San Martín, Nelly

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024