Sanz, Cecilia Verónica

Lenguajes y Sistemas Informáticos

Número de publicaciones: 26 (53.8% citado)
Número de citas: 43 (2.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 21
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 6
2022 6
2021 4
2020 10
2019 3
2018 4
2017 3
2016 2
2015 1
2014 1
2013 0
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 3
2018 0 15
2017 0 2
2016 4 1
2015 1 1
2014 3 11
2013 1 2
2012 1 2
2009 2 6
2010 2 0
2011 1 0
2019 1 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 43
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
Artículo ARTICULO 13
2014 Avances en el diseño de una herramienta de autor para la creación de actividades educativas basadas en realidad aumentada
Artículo 7
2009 La importancia de la modalidad "blended learning"
Artículo 4
2020 Trabajo colaborativo mediado por tecnología informática en espacios educativos
Artículo ARTICULO 3
2009 Hacia un modelo de evaluación de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
Artículo 2
2017 Actitudes de los estudiantes frente a un material hipermedial para el aprendizaje de la matemática
Artículo 2
2014 Posibilidadades educativas de Second Life
Artículo 2
2018 Analysis of Innovative Approaches in the Class Using Conceptual Maps and Considering the Learning Styles of Students
Artículo ARTICULO 2
2014 Diseño de ECCA (Entorno Colaborativo de Comunicación Aumentativa y Alternativa). Una ayuda tecnológica para alumnos con Necesidades Complejas de Comunicación
Artículo ARTICULO 2
2013 MADE-mlearn: un marco para el análisis, diseño y evaluación de experiencias de m-learning en el nivel de postgrado
Artículo 2
2012 El desarrollo de los foros en el marco de las e-actividades en una propuesta de educación mediada
Artículo 1
2012 MUsa un modelo de evaluación de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
Artículo 1
2016 Experiencia de enseñanza de programación con Realidad Aumentada
Artículo 1
2015 Authoring Tool for Creating Tangible Interaction-Based Educational Activities
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024