La importancia de la modalidad "blended learning" (2009) Sanz, Cecilia Verónica Madoz, María Cristina Gonzalez, Alejandro Héctor TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 3 Pág. 47-54
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelo educativo TIC (tridimensional, integral, crítico) para la formación jurídica en México Vol. 2 Núm. 3 Pág. 16-34 | 2022 | Gestionar |
Báez Corona, José Francisco
|
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 144-154 ARTICULO | 2017 | Sophia |
González Aldana, Mayra Alexandra
Perdomo Osorio, Karen Vanesa
Pascuas Rengifo, Yois Smith
|
La modalidad educativa Blended Learning en las universidades de Iberoamérica Vol. 48 Núm. 1 Pág. 123-147 ARTICULO | 2012 | Educar |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
El modelo b-learning implementado en la asignatura simulación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 149-166 ARTICULO | 2011 | RIED |
Durán, Elena B.
Costaguta, Rosanna N.
Gola, Mariela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024