La importancia de la modalidad "blended learning" (2009) Sanz, Cecilia Verónica Madoz, María Cristina Gonzalez, Alejandro Héctor TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 3 Pág. 47-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo educativo TIC (tridimensional, integral, crítico) para la formación jurídica en México
Modelo educativo TIC (tridimensional, integral, crítico) para la formación jurídica en México Vol. 2 Núm. 3 Pág. 16-34
2022 Gestionar
Báez Corona, José Francisco
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 144-154 ARTICULO
2017 Sophia
González Aldana, Mayra Alexandra Perdomo Osorio, Karen Vanesa Pascuas Rengifo, Yois Smith
La modalidad educativa Blended Learning en las universidades de Iberoamérica
La modalidad educativa Blended Learning en las universidades de Iberoamérica Vol. 48 Núm. 1 Pág. 123-147 ARTICULO
2012 Educar
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
El modelo b-learning implementado en la asignatura simulación
El modelo b-learning implementado en la asignatura simulación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 149-166 ARTICULO
2011 RIED
Durán, Elena B. Costaguta, Rosanna N. Gola, Mariela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024