Minnaert, Alexander
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 2 |
2022 | 6 |
2021 | 2 |
2020 | 5 |
2019 | 2 |
2018 | 4 |
2017 | 3 |
2016 | 3 |
2015 | 3 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2015 | 1 | 2 |
2014 | 0 | 2 |
2013 | 1 | 13 |
2012 | 1 | 15 |
2010 | 1 | 1 |
2011 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 33 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2012 |
The psychometric evaluation of a questionnaire to measure attitudes towards inclusive education
|
Artículo | 15 |
2013 |
Emotions, self-regulated learning, and achievement in mathematics
|
Artículo | 13 |
2014 |
Evaluación basada en las necesidades de alumnos en los que se suponen altas capacidades intelectuales y/o un trastorno del espectro autista
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2015 |
Evaluación de alumnos de altas capacidades intelectuales con o sin característics de TEA
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2010 |
Students' daily emotions in the classroom: Intra-individual variability and appraisal correlates.
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024