Evaluación basada en las necesidades de alumnos en los que se suponen altas capacidades intelectuales y/o un trastorno del espectro autista (2014) ARTICULO Burger-Veltmeijer, Agnes E. J. Minnaert, Alexander Bosch, Els J. van den Electronic journal of research in educational psychology Vol. 12 Núm. 32 Pág. 211-240
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A Systematic Review of the Research on Gifted Individuals With Autism Spectrum Disorder Vol. 66 Núm. 4 Pág. 266-276 ARTICULO | 2022 | Gifted child quarterly |
Gelbar, Nicholas W.
Cascio, Alexandra A.
Madaus, Joseph W.
Reis, Sally M.
|
Evaluación de alumnos de altas capacidades intelectuales con o sin característics de TEA Vol. 13 Núm. 35 Pág. 5-26 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Burger-Veltmeijer, Agnes E. J.
Minnaert, Alexander
Bosch, Els J. van den
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024