Evaluación basada en las necesidades de alumnos en los que se suponen altas capacidades intelectuales y/o un trastorno del espectro autista (2014) ARTICULO Burger-Veltmeijer, Agnes E. J. Minnaert, Alexander Bosch, Els J. van den Electronic journal of research in educational psychology Vol. 12 Núm. 32 Pág. 211-240

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A Systematic Review of the Research on Gifted Individuals With Autism Spectrum Disorder
A Systematic Review of the Research on Gifted Individuals With Autism Spectrum Disorder Vol. 66 Núm. 4 Pág. 266-276 ARTICULO
2022 Gifted child quarterly
Gelbar, Nicholas W. Cascio, Alexandra A. Madaus, Joseph W. Reis, Sally M.
Evaluación de alumnos de altas capacidades intelectuales con o sin característics de TEA
Evaluación de alumnos de altas capacidades intelectuales con o sin característics de TEA Vol. 13 Núm. 35 Pág. 5-26 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Burger-Veltmeijer, Agnes E. J. Minnaert, Alexander Bosch, Els J. van den

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024