Evaluación de alumnos de altas capacidades intelectuales con o sin característics de TEA (2015) ARTICULO Burger-Veltmeijer, Agnes E. J. Minnaert, Alexander Bosch, Els J. van den Electronic journal of research in educational psychology Vol. 13 Núm. 35 Pág. 5-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A Systematic Review of the Research on Gifted Individuals With Autism Spectrum Disorder
A Systematic Review of the Research on Gifted Individuals With Autism Spectrum Disorder Vol. 66 Núm. 4 Pág. 266-276 ARTICULO
2022 Gifted child quarterly
Gelbar, Nicholas W. Cascio, Alexandra A. Madaus, Joseph W. Reis, Sally M.
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad
Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad Vol. 42 Núm. 2 Pág. 645-676
2018 Educación
Conejeros Solar, María Leonor Gómez Arizaga, María Paz Sandoval Rodríguez, Katia Cáceres Serrano, Pablo Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024