Curran Fàbregas, Marta

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis ¿Qué lleva a los jóvenes a dejar los estudios? (2017) que ha recibido 3 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 18 (61.1% citado)
Número de citas: 76 (3.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 52
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 4
2022 12
2021 8
2020 13
2019 9
2018 2
2017 9
2016 3
2015 6
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 1
2021 0 1
2020 0 11
2017 0 3
2015 0 56
2013 0 4
1998 0 0
1999 0 0
2000 0 0
2001 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 0 0
2005 1 0
2006 0 0
2007 1 0
2008 0 0
2009 8 0
2010 0 0
2011 1 0
2012 0 0
2014 0 0
2016 2 0
2018 1 0
2019 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 69
5 Capítulo de libro 1
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 El efecto de la clase social en las decisiones educativas
Artículo ARTICULO 20
2015 La vinculación escolar como antídoto del abandono escolar prematuro
Artículo ARTICULO 19
2015 El habitus institucional
Artículo ARTICULO 13
2020 Capacidades, hábitos y carácter
Artículo ARTICULO 8
2013 Políticas de lucha contra el abandono escolar en España
Artículo ARTICULO 4
2020 Reconstruir la identidad de aprendiz en la FP. El efecto de las experiencias escolares y las culturas de enseñanza en la construcción identitaria
Artículo ARTICULO 3
2015 ¿Continuidad o abandono escolar?
Libro 3
2015 Las políticas contra el abandono social en Cataluña
Capítulo 1
2022 El Bachillerato Internacional en Madrid
Artículo ARTICULO 1
2021 Las jornadas de puertas abiertas como dispositivos de segmentación de los mercados educativos locales. El caso de la educación postobligatoria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024