Los efectos de la “americanización” de las campañas electorales del mundo (2012) Rodríguez Andrés, Roberto Tribuna Norteamericana Núm. 8 Pág. 29-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación política desde el ático
Comunicación política desde el ático Núm. 6 Pág. 71-88 ARTICULO
2020 Marco
Toapanta, Alex
La dimensión emocional de los movimientos políticos populistas de S.XXI en América Latina y Europa
La dimensión emocional de los movimientos políticos populistas de S.XXI en América Latina y Europa Núm. 10 Pág. 101-121 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Espí Hernández, Alejandro
La imagen y el estilo de la mujer política española como elementos básicos de su comunicación
La imagen y el estilo de la mujer política española como elementos básicos de su comunicación Núm. 42 Pág. 62-84 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Espizua, Inmaculada Padilla Castillo, Graciela
El ascenso de los candidatos outsiders como consecuencia de las nuevas formas de Comunicación Política y la desafección ciudadana
El ascenso de los candidatos outsiders como consecuencia de las nuevas formas de Comunicación Política y la desafección ciudadana Núm. 12 Pág. 73-95 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
Rodríguez Andrés, Roberto
Publicidad subliminal en campañas electorales
Publicidad subliminal en campañas electorales Núm. 9 Pág. 87-111 ARTICULO
2015 Pensar la publicidad
Rodríguez Andrés, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024