Interacciones pedagógicas y percepción de los estudiantes en escuelas chilenas que mejoran (2016) ARTICULO Godoy Ossa, Felipe Varas Scheuch, María Leonor Martínez Videla, María Victoria Treviño Villarreal, Ernesto Meyer, Alejandra Estudios pedagógicos Vol. 42 Núm. 3 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”?
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”? Núm. 14 Pág. 13
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Figueroa Céspedes, Ignacio Navarrete, Laura Dufraix Tapia, Iciar
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Newton:
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Newton: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Córdoba Gómez, Francisco Javier Álvarez Macea, Fermín Hernández Suárez, César Augusto
Indicadores de creatividad presentes en los textos escolares de ciencias naturales para la educación básica chilena
Indicadores de creatividad presentes en los textos escolares de ciencias naturales para la educación básica chilena Vol. 46 Núm. 1 Pág. 147-161
2023 Revista Científica
Villalobos Clavería, Alejandro Sepúlveda Obreque, Alejandro Díaz Levicoy, Danilo Opazo Salvatierra, Margarita
Flipped classrom y el aprendizaje cooperativo en Educación Superior
Flipped classrom y el aprendizaje cooperativo en Educación Superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 42
2022 Polo del Conocimiento
Santillán Aguirre, Juan Patricio
Tendiendo oportunidades a la ruralidad
Tendiendo oportunidades a la ruralidad Núm. 528 Pág. 11
2022 Cuadernos de pedagogía
Paredes, Francisco Plaza, Gonzalo
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina Vol. 2 Núm. 21 Pág. 20
2022 Sinapsis
Felipe, Antonio E. Fascendini, Paola Galván, Stella Maris
Normas que regulan la gestión de clases virtuales de matemáticas en el contexto COVID-19
Normas que regulan la gestión de clases virtuales de matemáticas en el contexto COVID-19 Vol. 35 Núm. 2 Pág. 2
2021 Uniciencia
Peña, Cristina N. Pino Fan, Luis Assis, Adriana
Perfil profesional y experiencia escolar en la validación de categorías observacionales de interacciones en aula
Perfil profesional y experiencia escolar en la validación de categorías observacionales de interacciones en aula Vol. 16 Núm. 2 Pág. 168-185 ARTICULO
2020 Entramado
Rojas Rojas, Sandra Patricia Argüelles Bendezú, Patricia Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic Valencia, Sergio
Habilidades cognitivas y estrategia de interacción didáctica
Habilidades cognitivas y estrategia de interacción didáctica Vol. 18 Núm. 4 Pág. 857-867 ARTICULO
2020 Mendive
Alvarez Cisternas, Marisol
Estereotipos de género
Estereotipos de género Vol. 46 Núm. 2 Pág. 231-250 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Salinas Meruane, Paulina Lay Lisboa, Siu Lin Romani, Gianni
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-74 ARTICULO
2019 REXE
Martínez Maldonado, Paulina Armengol Asparó, Carme Muñoz Moreno, José Luis
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 EDMETIC
Salas Rueda, Ricardo Adán Lugo García, José Luis
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula Vol. 44 Núm. 1 Pág. 49-68
2018 Estudios pedagógicos
Villalta Paucar, Marco Antonio Assael Budnik, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jun-2024