Número de publicaciones: 17 (64.7% citado)
Número de citas: 32 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 15
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 3
2021 2
2020 6
2019 2
2018 4
2017 3
2016 1
2015 3
2014 0
2013 2
2012 1
2011 2
2010 0
2009 1
2008 0
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 2
2015 0 1
2013 0 1
2011 0 8
2007 1 6
2006 1 5
2004 0 1
1999 0 1
1998 0 1
1994 0 6
1995 1 0
1996 0 0
1997 1 0
2000 3 0
2001 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2005 1 0
2008 0 0
2009 1 0
2010 0 0
2012 1 0
2014 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 32
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Sources of self-efficacy: An investigation of elementary school students in France
Artículo 8
1994 Les recherches sur les effets-écoles et les effets-maîtres
Artículo 6
2007 Impact of teachers’ implicit theories and perceived pressures on the establishment of an autonomy supportive climate
Artículo ARTICULO 5
2006 Relation between teachers' early expectations and students' later perceived competence in physical education classes
Artículo 5
2016 Pupils' self-perceptions:
Artículo 2
2013 Un modèle sociocognitif des apprentissages scolaires
Artículo OTRO 1
1998 Norme d'internalité et activités évaluatives en milieu scolaire
Artículo 1
2004 Évaluer et comprendre les effets des pratiques pédagogiques - Formalisation et modélisation dans les sciences sociales : une étude de la construction du jugement des enseignants
Artículo 1
1999 Diversité des pratiques d'enseignement à l'école élémentaire
Artículo 1
2015 « PARLER » : un dispositif pour prévenir les difficultés scolaires
Artículo OTRO 1
2007 Social utility, social desirability and scholastic judgments: Toward a personological model of academic evaluation
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Aug-2024