Carles Gassin, Rosario

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Potencial de aprendizaje y adaptación al contexto educativo. La prevención de problemas escolares en niños inmigrantes (2012) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P43

Número de publicaciones: 10 (70.0% citado)
Número de citas: 21 (19.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 15
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 0
2022 1
2021 3
2020 2
2019 2
2018 2
2017 3
2016 0
2015 0
2014 1
2013 1
2012 3
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2013 4 6
2012 2 5
2011 2 1
2010 2 9
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
4 Artículo de revista 16
5 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Diferencias en habilidades y conducta entre grupos de preescolares de alto y bajo rendimiento escolar
Artículo ARTICULO 8
2013 Variables involved in personal, social and school adjustment in a sample of preschool-aged children from different cultural backgrounds
Artículo 5
2012 Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares
Artículo ARTICULO 2
2010 Perfil de aprendizaje y potencial de aprendizaje en preescolares inmigrantes y españoles
Capítulo 1
2013 Habilidades cognitivas, ajuste y prácticas de crianza en preescolares con problemas de conducta disruptiva.
Artículo ARTICULO 1
2011 Variables predictoras de la ejecución escolar y cognitiva en preescolares inmigrantes
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024