Mata Sierra, Sara

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Validez del potencial de aprendizaje para predecir el ajuste educativo de niños preescolares pertenecientes a diversos contextos culturales (2014) .

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 24 (50.0% citado)
Número de citas: 31 (29.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 20
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 2
2022 4
2021 2
2020 6
2019 2
2018 4
2017 6
2016 1
2015 0
2014 1
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 3 2
2017 3 3
2016 2 6
2014 2 10
2013 4 6
2012 1 2
2011 2 1
2010 2 1
2015 4 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 29
11 Capítulo de libro 2
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Valoración de un programa de habilidades interpersonales en niños superdotados
Artículo 9
2013 Variables involved in personal, social and school adjustment in a sample of preschool-aged children from different cultural backgrounds
Artículo 5
2016 Effectiveness of Manualised Interpersonal Problem-Solving Skills Intervention for Children with Autism Spectrum Disorder (ASD)
Artículo ARTICULO 4
2018 Resolución de problemas interpersonales en niños en exclusión social
Artículo 2
2017 Interpersonal problem-solving skills, executive function and learning potential in preadolescents with high/low family risk
Artículo ARTICULO 2
2012 Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares
Artículo ARTICULO 2
2016 Sociabilidad y problemas de conducta en adolescentes con riesgo de exclusión social
Artículo ARTICULO 2
2010 Perfil de aprendizaje y potencial de aprendizaje en preescolares inmigrantes y españoles
Capítulo 1
2017 Scaffolding Young Children
Artículo OTRO 1
2014 Dynamic Assessment
Artículo ARTICULO 1
2013 Habilidades cognitivas, ajuste y prácticas de crianza en preescolares con problemas de conducta disruptiva.
Artículo ARTICULO 1
2011 Variables predictoras de la ejecución escolar y cognitiva en preescolares inmigrantes
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024