Diferencias en habilidades y conducta entre grupos de preescolares de alto y bajo rendimiento escolar (2010) ARTICULO Calero García, María Dolores Carles Gassin, Rosario Navarro González, Elena Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The relationship between learning potential in preschool children and their cognitive abilities
The relationship between learning potential in preschool children and their cognitive abilities Vol. 30 Núm. 1 Pág. 11-18 ARTICULO
2024 Psicología educativa
Barba Colmenero, Francisca Robles Bello, María Auxiliadora Valencia Naranjo, Nieves
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables.
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Parra Pinedo, Karely Wong Izábal, Cristina Elizabeth Alexis Sañudo Campos, Pedro
Sitio web para incentivar el hábito lector en los estudiantes que van a ingresar a la Universidad
Sitio web para incentivar el hábito lector en los estudiantes que van a ingresar a la Universidad Núm. 7 Pág. 93-107 ARTICULO
2021 IJNE
Hurtado, Tania Catalina Baldeón Egas, Paul
Normas preliminares del Test de Desarrollo Psicomotor (TEPSI) para niños argentinos de 3 y 4 años
Normas preliminares del Test de Desarrollo Psicomotor (TEPSI) para niños argentinos de 3 y 4 años Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO
2018 Liberabit
Espósito, Adriana V. L. Korzeniowski, Celina Santini Bertoldi, Marina
Estrategia lúdico-pedagógica dirigida a niños y niñas de transición para el fortalecimiento de la atención sostenida en su proceso de aprendizaje
Estrategia lúdico-pedagógica dirigida a niños y niñas de transición para el fortalecimiento de la atención sostenida en su proceso de aprendizaje Vol. 7 Núm. 7 Pág. 107-128 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Gutiérrez-Ojeda, Patricia Osorio Quintero, Nancy Rincón Jaimes, Eduard Anderson Toloza Orduz, Bimary Vega Chacón, Mayerly Astrid
Scaffolding Young Children
Scaffolding Young Children Vol. 15 Núm. 42 Pág. 441-466 OTRO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Mata Sierra, Sara van Geert, Paul Aalsvoort, Geerdina van der
Habilidades cognitivas, ajuste y prácticas de crianza en preescolares con problemas de conducta disruptiva.
Habilidades cognitivas, ajuste y prácticas de crianza en preescolares con problemas de conducta disruptiva. Vol. 11 Núm. 31 Pág. 577-602 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Fernández Parra, Antonio López-Rubio Martínez, Sonia Mata Sierra, Sara Calero García, María Dolores Vives Montero, María del Carmen Carles Gassin, Rosario Navarro Pardo, Esperanza
Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares
Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares Vol. 10 Núm. 27 Pág. 623-644 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Mata Sierra, Sara Calero García, María Dolores Carles Gassin, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024