Número de publicaciones: 35 (74.3% citado)
Número de citas: 190 (8.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 129
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 15
2022 21
2021 21
2020 30
2019 14
2018 18
2017 20
2016 12
2015 6
2014 6
2013 5
2012 6
2011 2
2010 3
2009 2
2008 5
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 2
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2018 1 1
2017 0 2
2016 2 11
2015 1 1
2014 1 9
2013 1 24
2012 0 3
2011 1 14
2010 2 46
2006 3 19
2005 0 1
2004 1 1
2002 0 6
2001 2 6
2000 2 33
1999 3 1
1997 2 9
1996 1 2
1998 1 0
2003 3 0
2007 1 0
2008 1 0
2009 0 0
2019 0 0
2020 2 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 189
3 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 Nivel de dificultad y poder de discriminación del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA)
Artículo 33
2010 Validación de un cuestionario de contexto para evaluar sistemas educativos con Modelos de Ecuaciones Estructurales
Artículo ARTICULO 29
2010 Comprensión lectora y habilidades matemáticas de estudiantes de educación básica en México
Artículo 17
2013 Habilidades de razonamiento matemático de estudiantes de educación media superior en México
Artículo 16
2006 Traducción y adaptación de pruebas: Lecciones aprendidas y recomendaciones para países participantes en TIMSS, PISA y otras comparaciones internacionales
Artículo 14
2011 La inequidad educativa en México
Artículo ARTICULO 13
2014 "Corrupción de la medida" e inflación de los resultados de ENLACE
Artículo OTRO 9
1997 Validez predictiva del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA)
Artículo ARTICULO 9
2013 Evaluación de la competencia de expresión escrita argumentativa de estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 8
2002 Opinión de estudiantes sobre el uso de apoyos didácticos en línea en un curso universitario
Artículo 6
2001 Ponderación diferencial de reactivos para mejorar la validez de una prueba
Artículo 6
2016 La revolución digital y la evaluación
Artículo 5
2012 Evidencias de validez del cuestionario para docentes del Estudio Internacional sobre Enseñanza y Aprendizaje (TALIS-2009)
Artículo ARTICULO 3
2006 Diseño y desarrollo de los exámenes de la calidad y el logro educativos
Artículo ARTICULO 3
2016 Validity for Automatic Generation of Items for the Basic Competences Exam (Excoba)
Artículo ARTICULO 3
2016 School participation, Family support, Performance in Mathematics
Artículo ARTICULO 3
1996 Desigualdad en la calidad de la educación básica en México
Artículo 2
2017 Oportunidades, experiencias y aprendizajes de las matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2006 Igualación equipercentil del Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA)
Artículo ARTICULO 2
1999 Sistema de evaluación informatizada para el ingreso a la universidad
Capítulo 1
2022 Uso del Modelo de Crédito Parcial de Rasch y Masters en la Evaluación de Competencias Matemáticas
Artículo ARTICULO 1
2018 Breve caracterización del Sistema Educativo Mexicano
Artículo 1
2011 Un estudio sobre el impacto de las revistas de investigación educativa en línea
Artículo ARTICULO 1
2005 Desarrollo e implementación del examen de ubicación de matemáticas
Artículo ARTICULO 1
2004 Estrategias de cálculo mental utilizadas por estudiantes del nivel secundaria de Baja California
Artículo ARTICULO 1
2015 Análisis de la estructura cognitiva del área de habilidades cuantitativas del EXHCOBA mediante el modelo LLTM de Fisher
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024