Jiménez Gestal, Clara

Doctor/a por la Universidad de La Rioja con la tesis Núcleo alternativo generalizado y derivaciones ternarias de algunas estructuras algebraicas no asociativas (2010) .

Universidad de La Rioja EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 34 (35.3% citado)
Número de citas: 36 (16.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 31
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 6
2021 9
2020 3
2019 2
2018 4
2017 5
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 1 2
2020 2 2
2019 1 8
2017 3 12
2016 5 4
2012 5 6
2013 3 0
2014 2 0
2015 5 0
2018 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 31
20 Capítulo de libro 5
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Perfil emocional y competencias matemáticas de los estudiantes del grado de educación primaria
Artículo ARTICULO 6
2019 Cómo trabajar la orientación espacial de modo significativo en Educación Infantil: implicaciones didácticas
Artículo ARTICULO 6
2017 Tratamiento de la orientación espacial en los proyectos editoriales de educación infantil
Artículo 6
2016 Tratamiento de la Orientación en el Aula de Educación Infantil desde la perspectiva de la Educación Matemática Realista
Artículo ARTICULO 4
2017 Razonamiento y argumentación en la resolución de problemas geométricos en educación infantil:
Capítulo 3
2017 Influencia de un entorno virtual de enseñanza aprendizaje en la afectividad hacia las matemáticas de estudiantes de secundaria:
Capítulo 2
2020 Tipos de consensos y estrategias de reparto en pequeños grupos en 4 años
Artículo ARTICULO 2
2022 Alfabetización computacional en educación infantil
Artículo 2
2019 Aplicando flipped classroom para el aprendizaje basado en problemas (ABP) en secundaria
Artículo ARTICULO 2
2021 Influencia de la comunicación en una tarea cooperativa de representación espacial para maestras de educación infantil en formación
Artículo 1
2017 El teorema de PICK como pretexto para la enseñanza de la Geometría con Estudiantes para Maestro
Artículo ARTICULO 1
2021 Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ingeniería
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024