Aplicando flipped classroom para el aprendizaje basado en problemas (ABP) en secundaria (2019) ARTICULO Jorge Pozo, D. Jiménez Gestal, Clara Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 103 Pág. 45-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
2022 Panorama
Harvey Narváez, Jonnathan Bilbao, Erika Tatiana
Relación entre motivación por las matemáticas y aprendizaje activo a través de herramientas digitales
Relación entre motivación por las matemáticas y aprendizaje activo a través de herramientas digitales Núm. 107 Pág. 59-65 ARTICULO
2021 Epsilon
Poyato López, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024