Nieva Ramos, Silvia

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Función de la estructura de diálogo en la transición de una a dos palabras (2013) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Castilla-La Mancha PSICOLOGÍA

Psicología Básica

Número de publicaciones: 25 (48.0% citado)
Número de citas: 38 (28.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 29
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 9
2021 2
2020 13
2019 5
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 2
2013 2
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 0 2
2020 0 7
2019 2 5
2016 0 3
2015 0 4
2013 0 5
2010 1 6
2006 0 2
2003 0 2
2004 1 0
2005 1 0
2007 1 0
2008 1 0
2009 0 0
2011 0 0
2012 1 0
2014 3 0
2017 2 0
2018 6 0
2023 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 31
7 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Observar y medir el desarrollo gramatical temprano en español
Artículo ARTICULO 6
2020 Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia
Artículo OTRO 5
2019 Logopedia en entornos bilingües desde un enfoque naturalista
Artículo ARTICULO 5
2015 Orientaciones para la intervención logopédica con niños bilingües
Artículo ARTICULO 4
2013 Procesamiento morfológico y formación del plural en niños con desarrollo típico
Artículo ARTICULO 3
2016 Competencia cultural del logopeda con familias lingüística y culturalmente diversas
Capítulo 3
2003 "iLC"
Artículo 2
2021 Intervención logopédica naturalista con familias de hablantes tardíos: efectos en el lenguaje infantil y en los intercambios adultos
Artículo ARTICULO 2
2020 Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España
Artículo ARTICULO 2
2022 Autoevaluación y toma de decisiones para mejorar la competencia oral en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 2
2006 La fiabilidad de los padres como informantes del conocimiento gramatical de sus hijos
Capítulo 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024