Rodríguez García, Lidia

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Efectos de la metodología del aprendizaje basado en problemas en la auto-regulación del aprendizaje, la motivación y el pensamiento crítico del alumnado de logopedia (2012) .

Universidad de Castilla-La Mancha EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P40

Número de publicaciones: 21 (38.1% citado)
Número de citas: 17 (29.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P47 16
Índice h: 2
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 5
2021 0
2020 10
2019 1
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 0 2
2020 1 7
2019 0 6
2014 0 1
2015 2 0
2016 2 0
2017 2 0
2018 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 16
8 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024