Graham, Charles R.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 8 |
2022 | 10 |
2021 | 8 |
2020 | 4 |
2019 | 7 |
2018 | 4 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 31 |
2017 | 0 | 1 |
2016 | 1 | 12 |
2014 | 1 | 2 |
2015 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 46 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
Blended learning
|
Artículo ARTICULO | 31 |
2016 |
Institutional drivers and barriers to faculty adoption of blended learning in higher education.
|
Artículo | 12 |
2014 |
The nature of teacher engagement at an online high school.
|
Artículo | 2 |
2017 |
Online Learner Engagement
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024