Institutional drivers and barriers to faculty adoption of blended learning in higher education. (2016) Porter, Wendy W. Graham, Charles R. British journal of educational technology Vol. 47 Núm. 4 Pág. 748-762

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo instruccional Blended-Flipped
Modelo instruccional Blended-Flipped Núm. 53 Pág. 107-122 ARTICULO
2021 Folios
Caro Torres, María Catalina Parra Pérez, Diana Angélica Averanga Murillo, Jose Alfredo Corredor Plazas, Nelson Javier Medina Riveros, Rosa Alejandra
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior Núm. 391 Pág. 209-235 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martín Lucas, Judith Torrijos Fincias, Patricia Serrate González, Sara García del Dujo, Ángel
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú Vol. 44 Núm. 2 Pág. 498-511
2020 Educación
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gonzales Miñan, Milagros del Carmen García Peñalvo, Francisco José Pari Tito, Fernando
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas Núm. 50 Pág. 216-253 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Costa, Paola Celis Atenas, Karem Castillo Valenzuela, Nancy Espinoza, Gabriel
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú Núm. 20 Pág. 19 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Hurtado Mazeyra, Alejandra
Blended learning motivation model for instructors in higher education institutions
Blended learning motivation model for instructors in higher education institutions Núm. 16 Pág. 30 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ibrahim, Mohammed Mansur Nat, Muesser
Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC
Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC Vol. 21 Núm. 2 Pág. 305-324 ARTICULO
2018 RIED
Mejón Miranda, Ana Utray Delgado, Francisco Rodríguez Mateos, David
Blended learning
Blended learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 33-56 ARTICULO
2018 RIED
Bartolomé Pina, Antonio R. García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio
Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña
Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña Vol. 21 Núm. 1 Pág. 113-133 ARTICULO
2018 RIED
Simon Pallisé, Joan Benedí González, Carles Blanché Vergés, Cèsar Bosch Daniel, Maria Torrado Fonseca, Mercè
Supporting decision-making processes on blended learning in higher education
Supporting decision-making processes on blended learning in higher education Núm. 15 Pág. 23 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Hernán Galvis, Álvaro
Análisis de factibilidad de un sistema de educación B-learning
Análisis de factibilidad de un sistema de educación B-learning Vol. 10 Núm. 2 Pág. 7-19 ARTICULO
2017 Revista Academia y Virtualidad
Arco Paternina, Lilian Karina de Barrio Barceló, Hugo de Jesús Parra Ortega, Ginna Mercedes
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados
Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados Núm. 55 Pág. 5 ARTICULO
2017 RED
Arancibia Muñoz, María Luisa Valdivia Zamorano, Ismael Araneda Riveros, Sebastián Mauricio Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024