The agenda setting hypothesis in the new media environment (2017) ARTICULO Aruguete, Natalia Comunicación y sociedad Núm. 28 Pág. 35-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha Núm. 44 Pág. 331-358
2024 Prisma Social
López Meri, Amparo López Rabadán, Pablo
Discursos sobre violencia filio-parental en la red social Twitter
Discursos sobre violencia filio-parental en la red social Twitter Núm. 35 Pág. 42-59
2023 URVIO
Palma Durán, José Abdon Ruiz Callado, Raúl
Extrema derecha europea en Twitter
Extrema derecha europea en Twitter Vol. 14 Núm. 1 Pág. 241-262 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Tuñón Navarro, Jorge Bouzas Blanco, Andrea
Constructing counter-hegemony on Twitter
Constructing counter-hegemony on Twitter Vol. 32 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Pepe Oliva, Romina Casero Ripollés, Andreu
Media and reform in the digital age
Media and reform in the digital age Vol. 26 Núm. 2 Pág. 211-244 ARTICULO
2023 Revista empresa y humanismo
Rumbea, Juan Francisco
Agenda Setting in Social Networks and the Media during Presidential Elections
Agenda Setting in Social Networks and the Media during Presidential Elections Vol. 21 Núm. 1 Pág. 55-70
2023 Human Review
Duche Pérez, Aleixandre Brian Vera Revilla, Cintya Yadira Medina Rivas Plata, Anthony Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Hillpa Zuñiga, Manuel Edmundo Escobar Juárez, Antonio Miguel
Encuadres y estereotipos de género
Encuadres y estereotipos de género Núm. 33 Pág. 75-108 ARTICULO
2023 Revista Opera
Cárdenas Arias, Valeria
Relación entre medios y audiencias en grupos de WhatsApp en Cuba
Relación entre medios y audiencias en grupos de WhatsApp en Cuba Núm. 39 Pág. 259-285 ARTICULO
2023 Contratexto
Muñiz Zúñiga, Viviana Lageyre López, Sheyla Castillo Salina, Yánder
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox
La comunicación política de la derecha radical en redes sociales. De Instagram a TikTok y Gab, la estrategia digital de Vox Núm. 7 Pág. 67 ARTICULO
2021 Dígitos
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere?
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 135-151 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tuñón Navarro, Jorge Carral, Uxía
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter Vol. 33 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Curiel, Concha
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 41 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña Núm. 75 Pág. 27-51 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Curiel, Concha Jiménez Marín, Gloria García Medina, Irene
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña Núm. 26 Pág. 1133-1144 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Carral, Uxía Tuñón Navarro, Jorge
La constitución de la violencia de género como problema público y los frames sobre aborto
La constitución de la violencia de género como problema público y los frames sobre aborto Vol. 9 Núm. 2 Pág. 519-551 ARTICULO
2020 Austral Comunicación
Ingrassia, Paola
Acción colectiva ciberactivista de “Las periodistas paramos” para la huelga feminista del 8M en España
Acción colectiva ciberactivista de “Las periodistas paramos” para la huelga feminista del 8M en España Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Sosa Valcarcel, Aimiris Galarza Fernández, Emelina Castro Martínez, Andrea
Influencers de la Política
Influencers de la Política Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Curiel, Concha Limón Naharro, Pilar
Framing EU trade policy online
Framing EU trade policy online Vol. 32 Núm. 4 Pág. 257-273 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Bouza García, Luis Oleart, Álvaro Tuñón Navarro, Jorge
Medios de comunicación y opinión pública en España: una aproximación desde la teoría de Agenda Setting
Medios de comunicación y opinión pública en España: una aproximación desde la teoría de Agenda Setting Núm. 30 Pág. 27-39
2019 Panorama social
Rodríguez Virgili, Jordi Serrano Puche, Javier
#Tarifazo. Medios tradicionales y fusión de agenda en redes sociales
#Tarifazo. Medios tradicionales y fusión de agenda en redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 189-213 ARTICULO
2018 InMediaciones de la comunicación
Calvo, Ernesto Aruguete, Natalia
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2018 Icono14
Aguilera Moyano, Miguel de Casero Ripollés, Andreu
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1030-1040 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles
Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles Núm. 72 Pág. 1435-1452 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Sande, Pablo Pineda Martínez, Paula Fernández Lombao, Tania

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024