Una imagen vale más que mil políticas (2016) ARTICULO Aruguete, Natalia Riorda, Mario Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 29 Núm. 2 Pág. 173-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Partido Justicialista y propaganda electoral (Argentina 2015-2019)
Partido Justicialista y propaganda electoral (Argentina 2015-2019) Núm. 17 Pág. 5
2023 del prudente Saber y el máximo posible de Sabor
Cicowiez, Mariano
Las búsquedas de información como contenido de la Educación Mediática
Las búsquedas de información como contenido de la Educación Mediática Vol. 21 Núm. 46 Pág. 155-170
2022 REXE
Saez, Virginia
Los discursos de Kirchner y su vínculo con el republicanismo
Los discursos de Kirchner y su vínculo con el republicanismo Núm. 43 Pág. 87-116
2022 Temas y debates
Rispolo, Florencia Daniela
La cámara y el ciudadano
La cámara y el ciudadano Vol. 1 Núm. 16 Pág. 11
2022 Intersecciones en comunicación
Cicowiez, Mariano
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021.
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021. Vol. 1 Núm. 21 Pág. 54-88
2021 Sphera publica
Lava Santos, David
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España Núm. 75 Pág. 313-326 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
Telerrealidad y política se unen
Telerrealidad y política se unen Vol. 31 Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez-Barrio, Tamara Cebrián Guinovart, Elena
Agenda building
Agenda building Vol. 36 Núm. 70 Pág. 36-52
2017 Signo y pensamiento
Aruguete, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024