Los juegos de las series favoritas de los universitarios madrileños (2009) ARTICULO Padilla Castillo, Graciela Jivkova Semova, Dimitrina CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 14 Pág. 199-211

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ética y deontología en publicidad
Ética y deontología en publicidad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 3-15 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Padilla Castillo, Graciela Presol Herrero, África
Mujeres cineastas y mujeres representadas en el cine comercial español
Mujeres cineastas y mujeres representadas en el cine comercial español Núm. 73 Pág. 1247-1266 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Bernárdez Rodal, Asunción Padilla Castillo, Graciela
El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual democráticoparlamentario:
El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual democráticoparlamentario: Núm. 22 Pág. 375-390 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Jivkova Semova, Dimitrina Padilla Castillo, Graciela Pernía Peñalver, Noé Orlando
El impacto social de las series médicas
El impacto social de las series médicas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 87-88 EDITORIAL
2012 Revista de medicina y cine
Moratal Ibáñez, Laura María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024