Sainz Ibáñez, Milagros

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Aspectos psicosociales de las diferencias de género en actitudes hacia las nuevas tecnologías en adolescentes (2006) que ha recibido 9 citas.

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 34 (52.9% citado)
Número de citas: 90 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 51
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 8
2022 18
2021 15
2020 15
2019 4
2018 8
2017 6
2016 0
2015 1
2014 2
2013 4
2012 3
2011 1
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 12
2018 0 16
2017 0 5
2014 2 1
2013 1 6
2011 4 11
2008 1 4
2006 2 9
2004 0 14
2003 1 1
2002 0 1
2001 2 9
1997 0 1
1998 2 0
1999 3 0
2000 0 0
2005 1 0
2007 1 0
2009 1 0
2010 0 0
2012 3 0
2015 3 0
2016 1 0
2019 2 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 65
21 Capítulo de libro 10
2 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Brecha y sesgos de género en la elección de estudios y profesiones en la educación secundaria
Artículo 16
2001 La evaluación de materiales didácticos para la educación a distancia
Artículo ARTICULO 9
2004 Expectativas de rol profesional de mujeres estudiantes de carreras típicamente femeninas o masculinas
Artículo ARTICULO 9
2020 Brechas y sesgos de género en la elección de estudios STEM
Artículo 9
2011 Why Don't Girls Choose Technological Studies? Adolescents' Stereotypes and Attitudes towards Studies Related to Medicine or Engineering
Artículo ARTICULO 7
2013 El uso de las TIC en el ámbito educativo con perspectiva de género. Actitudes del profesorado y del alumnado
Artículo ARTICULO 6
2004 Mujeres ingenieras
Artículo 5
2008 La segunda brecha digital
Capítulo 4
2011 Quiero ser informátic@
Libro 3
2017 Desfer la teranyina del gènere des de l'educació
Libro 3
2020 Gendered patterns of coping responses with academic sexism in a group of Spanish secondary students
Artículo ARTICULO 3
2017 Desigualdades de género en la percepción social de la ciencia y la tecnología en función de la edad y el nivel educativo
Capítulo 2
2011 Influencia de los padres en la elección de estudios TIC
Capítulo 1
1997 La Psocologia en la formació dels mestres durant l´exercici del Consell de Pedagogia a partir de la revista Quaderns d´estudi
Capítulo 1
2014 ¿Qué espera el profesorado de secundaria del alumnado?
Capítulo 1
2002 Las competencias emocionales en el nuevo mercado laboral
Capítulo 1
2003 La UNED en Castilla y León
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024