Brechas y sesgos de género en la elección de estudios STEM (2020) Sainz Ibáñez, Milagros Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces) Núm. 84 Pág. 1-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Socialización en la infancia
Socialización en la infancia Pág. 247-261
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Jiménez Ramírez, María Magdalena Lorente García, Rocío
Educación en igualdad y Sociología de las Relaciones de Género
Educación en igualdad y Sociología de las Relaciones de Género Vol. 16 Núm. 1 Pág. 76-91
2023 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Fondón Ludeña, Anabell Alzás García, Teresa
Actitudes hacia la ciencia en la educación STEM
Actitudes hacia la ciencia en la educación STEM Vol. 34 Núm. 1 Pág. 122-140 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Martín Carrasquilla, Olga Muñoz San Roque, Isabel Santaolalla Pascual, Elsa
La brecha de género en los empleos relacionados con disciplinas STEM
La brecha de género en los empleos relacionados con disciplinas STEM Núm. 9 Pág. 93-115
2023 Revista crítica de relaciones de trabajo, Laborum
Ramírez Bandera, Cristina
Un estudio de estereotipos de género en alumnado de secundaria en el marco de Proyecto Meitner
Un estudio de estereotipos de género en alumnado de secundaria en el marco de Proyecto Meitner Núm. 17 Pág. 73-94 ARTICULO
2022 Cuestiones de género
Morales López, Ana Isabel Tórtola Baixauli, Maria Amparo Molina Ruiz, Ángela Molina Peralta, Raquel Rubio Barroso, Berta Mena Requejo, Olga Ladarescu, Ion Orrigo, Sonja Elena Agata Nácher González, Enrique Aparici Benages, Alberto Moreno Llácer, María Villaplana, Miguel Escobar Ibáñez, Carlos Taín, José Luis Pastor Carpi, Sergio Rodríguez García, David Palacios González, Juan
La brecha de género en la Educación STEM
La brecha de género en la Educación STEM Núm. 396 Pág. 151-175 ARTICULO
2022 Revista de educación
Martín Carrasquilla, Olga Santaolalla Pascual, Elsa Muñoz San Roque, Isabel
“¿Por qué tan pocas?”
“¿Por qué tan pocas?” Vol. 13 Núm. 2 Pág. 613-623 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Coronado Ruiz, Carlota
La enseñanza de STEM en Educación Primaria desde una perspectiva de género
La enseñanza de STEM en Educación Primaria desde una perspectiva de género Vol. 23 Núm. 1 Pág. 64-76 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Arabit García, Javier Prendes Espinosa, María Paz Serrano Sánchez, José Luis
STEM y género
STEM y género Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4-17
2021 Revie
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024