Fernández González, José

Universidad Complutense de Madrid

Número de publicaciones: 43 (62.8% citado)
Número de citas: 122 (16.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 104
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 2
2021 10
2020 6
2019 3
2018 5
2017 5
2016 4
2015 5
2014 10
2013 20
2012 5
2011 9
2010 5
2009 3
2008 2
2007 4
2006 6
2005 6
2004 1
2003 1
2002 2
2001 1
2000 0
1999 0
1998 3
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2013 1 7
2011 0 4
2009 1 2
2006 2 1
2005 1 10
2004 1 5
2003 3 27
2002 8 22
2001 4 10
1997 4 4
1996 5 25
1994 2 5
1995 1 0
1998 0 0
1999 0 0
2000 2 0
2007 0 0
2008 3 0
2010 0 0
2012 2 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 94
20 Capítulo de libro 16
5 Libro 12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1996 Qué piensan los profesores de cómo se debe enseñar
Artículo 25
2003 Los "incidentes críticos" en la Formación y Perfeccionamiento del Profesorado de Secundaria de Ciencias de la Naturaleza
Artículo ARTICULO 11
2005 La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria
Artículo ARTICULO 9
2002 ¿Cómo hacer unidades didácticas innovadoras?
Libro 9
2002 La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas
Artículo 9
2003 Las analogías como modelo y como recurso en la enseñanza de las ciencias
Artículo 7
2003 Enseñar a Profesores de Secundaria con situaciones problemáticas
Artículo 6
2001 Las analogías en el aprendizaje de la Física en Secundaria
Capítulo 5
1994 Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente
Artículo 5
2013 La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación
Artículo ARTICULO 4
2011 Aulas virtuales y los modelos didácticos en las Ciencias Experimentales
Artículo ARTICULO 4
2004 Consideraciones acerca de la investigación en analogías
Artículo ARTICULO 4
2003 Los "incidentes críticos" como estrategia de formación de profesores de ciencias
Libro 3
2013 ¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo?
Artículo ARTICULO 3
1997 De las actividades a las situaciones problemáticas en los distintos modelos didácticos
Capítulo 2
2001 Modelos de enseñanza con analogías
Capítulo 2
2002 Consideraciones sobre la investigación en didáctica de las ciencias de la natualeza
Artículo 2
2002 Estudio bibliométrico sobre la investigación en didáctica de las ciencias de la naturaleza
Artículo 2
1997 Investigación sobre modelos didácticos en ciencias experimentales
Capítulo 2
2001 Formación inicial del profesorado mediante resolución de situaciones problemáticas
Capítulo 1
2009 Propuesta de análisis y evaluación de la utilización de analogías en el aula de ciencias
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2001 Las prácticas de enseñanza de los profesores noveles de ciencias de la naturaleza en la Educación Secundaria
Capítulo 1
2009 Comunicación en ciencias con modelos pictóricos
Capítulo 1
2006 Formación didáctica de profesores
Artículo 1
2001 La formación y el perfeccionamiento del profesorado desde el modelo profesional
Capítulo 1
2005 Hacia una evolución de la concepción de analogía
Artículo ARTICULO 1
2004 Los incidentes críticos afrontados desde la diversidad del profesorado
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024