Los "incidentes críticos" como estrategia de formación de profesores de ciencias (2003) Elórtegui Escartín, Nicolás Fernández González, José Medina Pérez, Mercedes

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández González, José Marrero Galván, Juan José
El diálogo con las historias de vida
El diálogo con las historias de vida Vol. 6 Núm. 1 Pág. 90-106 ARTICULO
2013 Revista de Educación Inclusiva
Hernández de la Torre, Elena
Formación didáctica de profesores
Formación didáctica de profesores Núm. 58 Pág. 93-102
2006 Investigación en la escuela
Medina Pérez, Mercedes Tejera Rodríguez, Carmelo Elórtegui Escartín, Nicolás Fernández González, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024