Los "incidentes críticos" como estrategia de formación de profesores de ciencias (2003) Elórtegui Escartín, Nicolás Fernández González, José Medina Pérez, Mercedes
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fernández González, José
Marrero Galván, Juan José
|
El diálogo con las historias de vida Vol. 6 Núm. 1 Pág. 90-106 ARTICULO | 2013 | Revista de Educación Inclusiva |
Hernández de la Torre, Elena
|
Formación didáctica de profesores Núm. 58 Pág. 93-102 | 2006 | Investigación en la escuela |
Medina Pérez, Mercedes
Tejera Rodríguez, Carmelo
Elórtegui Escartín, Nicolás
Fernández González, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024