Medina Pérez, Mercedes

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Estudio ecofisiologico de las praderas de cystoseira abies-marina (s.G. Gmel.) c. Agardh en el archipielago canario (1998) .

Universidad de La Laguna EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales

Número de publicaciones: 11 (72.7% citado)
Número de citas: 35 (11.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 28
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 0
2021 3
2020 3
2019 2
2018 2
2017 1
2016 0
2015 0
2014 3
2013 8
2012 2
2011 2
2010 4
2009 0
2008 0
2007 0
2006 4
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2006 3 1
2004 3 1
2003 2 20
2002 0 13
2005 2 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 31
3 Capítulo de libro 1
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Los "incidentes críticos" en la Formación y Perfeccionamiento del Profesorado de Secundaria de Ciencias de la Naturaleza
Artículo ARTICULO 11
2002 La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas
Artículo 9
2003 Enseñar a Profesores de Secundaria con situaciones problemáticas
Artículo 6
2003 Los "incidentes críticos" como estrategia de formación de profesores de ciencias
Libro 3
2002 Estudio bibliométrico sobre la investigación en didáctica de las ciencias de la naturaleza
Artículo 2
2002 Consideraciones sobre la investigación en didáctica de las ciencias de la natualeza
Artículo 2
2006 Formación didáctica de profesores
Artículo 1
2004 Los incidentes críticos afrontados desde la diversidad del profesorado
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Aug-2024