Medina Pérez, Mercedes
Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Estudio ecofisiologico de las praderas de cystoseira abies-marina (s.G. Gmel.) c. Agardh en el archipielago canario (1998) .
Universidad de La Laguna EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 0 |
2021 | 3 |
2020 | 3 |
2019 | 2 |
2018 | 2 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 3 |
2013 | 8 |
2012 | 2 |
2011 | 2 |
2010 | 4 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 4 |
2005 | 0 |
2004 | 0 |
2003 | 1 |
2002 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2006 | 3 | 1 |
2004 | 3 | 1 |
2003 | 2 | 20 |
2002 | 0 | 13 |
2005 | 2 | 0 |
2007 | 0 | 0 |
2008 | 0 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 0 | 0 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 31 |
3 | Capítulo de libro | 1 |
1 | Libro | 3 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2003 |
Los "incidentes críticos" en la Formación y Perfeccionamiento del Profesorado de Secundaria de Ciencias de la Naturaleza
|
Artículo ARTICULO | 11 |
2002 |
La formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en Secundaria, a partir de sus ideas previas
|
Artículo | 9 |
2003 |
Enseñar a Profesores de Secundaria con situaciones problemáticas
|
Artículo | 6 |
2003 |
Los "incidentes críticos" como estrategia de formación de profesores de ciencias
|
Libro | 3 |
2002 |
Estudio bibliométrico sobre la investigación en didáctica de las ciencias de la naturaleza
|
Artículo | 2 |
2002 |
Consideraciones sobre la investigación en didáctica de las ciencias de la natualeza
|
Artículo | 2 |
2006 |
Formación didáctica de profesores
|
Artículo | 1 |
2004 |
Los incidentes críticos afrontados desde la diversidad del profesorado
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Aug-2024