Qué piensan los profesores de cómo se debe enseñar (1996) Elórtegui Escartín, Nicolás Fernández González, José Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 331-342
- Número de citas: 25 (12.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza-aprendizaje de la estequiometría en educación secundaria mediante un juego de cartas Núm. 40 Pág. 29-36 | 2023 | Faraday |
Gómez Fernández, María
Peña Martínez, Juan
|
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile Vol. 14 Núm. 16 Pág. 21-34 ARTICULO | 2022 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Santander Ramírez, Eduardo
Avendaño Casassas, Mariela
´Parada, Susana
Soto de la Cruz, Patricia
|
Guía de actividades deportivas en ambientes naturales Vol. 26 Núm. 279 Pág. 2 | 2021 | Lecturas |
Galeano Terán, Alex Santiago
|
Enseñanza del fútbol e iniciación deportiva en dos escuelas deportivas de Santiago de Cali, Colombia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 39-50 | 2021 | Viref Revista de Educación Física |
Motato Rodríguez, Luis Adolfo
Quilindo, Víctor Hugo
|
Trabajos Prácticos de Laboratorio y Modelos didácticos Núm. 40 Pág. 133-148 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Zorrilla, Erica Gabriela
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO | 2019 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Poyato López, Francisco José
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
Rasgos del profesorado asociados al uso de diferentes estrategias metodológicas en las clases de ciencias Vol. 35 Núm. 1 Pág. 175-192 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Gil Flores, Javier
|
El laboratorio de física Un escenario para la resignificación matemática Núm. 72 Pág. 55-59 ARTICULO | 2016 | Uno |
Leon Salinas, Carlos Eduardo
Sáchica Castillo, Jefer Camilo
|
Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial sobre las estrategias metodológicas en la enseñanza de las ciencias Vol. 33 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Martín Gámez, Carolina
Prieto Ruz, Teresa
Jiménez López, María Angeles
|
¿Qué hacias para aprobar los exámenes de Ciencias, qué aprendiste y qué cambiarías? Núm. 84 Pág. 31-46 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
García Carmona, Antonio
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
Criado García-Legaz, Ana María
|
Ciencia más allá del aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 245-253 ARTICULO | 2014 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Escudero Cid, Ricardo
Dapía Conde, María Dolores
|
Evaluación del conocimiento didáctico y científico del profesorado Vol. 31 Núm. 3 Pág. 229-247 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Marbà, Anna
Gairín Sallán, Joaquín
Talavera, Marisa
|
O modelo didático de professores de ciências e suas concepções de ensino e aprendizagem Núm. 0 Pág. 223-228 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Ayres-Pereira, Terezinha Iolanda
Ribeiro Marcondes, Maria Eunice
|
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fernández González, José
Marrero Galván, Juan José
|
Estilos de enseñanza y las nuevas tecnologías en la educación Núm. 2 Pág. 219-225 ARTICULO | 2013 | ReiDoCrea |
García, D.M.
Joaquín, M.
Torres, P.
Vázquez, I.R.
|
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza Vol. 70 Núm. 253 Pág. 495-514 ARTICULO | 2012 | Revista española de pedagogía |
Solís Ramírez, Emilio
Porlán Ariza, Rafael
Rivero García, Ana
Martín del Pozo, Rosa
|
Atención de la diversidad en el contexto educativo chileno Vol. 10 Núm. 4 Pág. 164-183 ARTICULO | 2012 | REICE |
San Martín Ulloa, Constanza
|
Aulas virtuales y los modelos didácticos en las Ciencias Experimentales Núm. 254 Pág. 13-21 ARTICULO | 2011 | Comunicación y Pedagogía |
Marrero Galván, Juan José
Fernández González, José
|
Eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en línea Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-69 ARTICULO | 2009 | Revista Docencia Universitaria |
Arbeláez López, Ruby
Corredor Montagut, Martha Vitalia
Pérez Angulo, Martha Ilce
|
¿En qué medida cambian las ideas de los futuros docentes de Secundaria sobre qué y cómo enseñar, después de un proceso de formación? Núm. 349 Pág. 269-294 ARTICULO | 2009 | Revista de educación |
Fuentes-Silveira, María-Jesús
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
La resolución de problemas Núm. 26 Pág. 57-66 | 2007 | Pedagogía y saberes |
Oviedo, Paulo Emilio
|
Concepciones didácticas de los futuros profesores integrales de Secundaria Básica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 109-115 ARTICULO | 2004 | Mendive |
Travieso Ramos, Nadina
Castiñeiras Fuentes, Nilda
González Ortega, Ana Margarita
|
Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la "acción docente" de los profesores de ciencias de educación secundaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 243-260 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Aznar, María Mercedes
Martín del Pozo, Rosa
Rodrigo Vega, Maximiliano
Varela Nieto, Paloma
Fernández Lozano, Pilar
Guerrero Serón, Antonio
|
¿Qué pensamiento profesional y curricular tiene los futuros profesores de ciencias de secundaria? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-88 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Aznar, María Mercedes
Martín del Pozo, Rosa
Rodrigo Vega, Maximiliano
Varela Nieto, Paloma
Fernández Lozano, Pilar
Guerrero Serón, Antonio
|
Las relaciones de poder en el aula Núm. 34 Pág. 103-107 | 1998 | Investigación en la escuela |
Elórtegui Escartín, Nicolás
Fernández Gonzáles, José
Rodríguez García, José Fernando
Moreno Jiménez, Teodomiro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024