Qué piensan los profesores de cómo se debe enseñar (1996) Elórtegui Escartín, Nicolás Fernández González, José Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 331-342

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza-aprendizaje de la estequiometría en educación secundaria mediante un juego de cartas
Enseñanza-aprendizaje de la estequiometría en educación secundaria mediante un juego de cartas Núm. 40 Pág. 29-36
2023 Faraday
Gómez Fernández, María Peña Martínez, Juan
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile Vol. 14 Núm. 16 Pág. 21-34 ARTICULO
2022 Revista peruana de Investigación Educativa
Santander Ramírez, Eduardo Avendaño Casassas, Mariela ´Parada, Susana Soto de la Cruz, Patricia
Guía de actividades deportivas en ambientes naturales
Guía de actividades deportivas en ambientes naturales Vol. 26 Núm. 279 Pág. 2
2021 Lecturas
Galeano Terán, Alex Santiago
Enseñanza del fútbol e iniciación deportiva en dos escuelas deportivas de Santiago de Cali, Colombia
Enseñanza del fútbol e iniciación deportiva en dos escuelas deportivas de Santiago de Cali, Colombia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 39-50
2021 Viref Revista de Educación Física
Motato Rodríguez, Luis Adolfo Quilindo, Víctor Hugo
Trabajos Prácticos de Laboratorio y Modelos didácticos
Trabajos Prácticos de Laboratorio y Modelos didácticos Núm. 40 Pág. 133-148 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Zorrilla, Erica Gabriela Mazzitelli, Claudia Alejandra
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO
2019 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Poyato López, Francisco José Pontes Pedrajas, Alfonso
Rasgos del profesorado asociados al uso de diferentes estrategias metodológicas en las clases de ciencias
Rasgos del profesorado asociados al uso de diferentes estrategias metodológicas en las clases de ciencias Vol. 35 Núm. 1 Pág. 175-192 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Gil Flores, Javier
El laboratorio de física Un escenario para la resignificación matemática
El laboratorio de física Un escenario para la resignificación matemática Núm. 72 Pág. 55-59 ARTICULO
2016 Uno
Leon Salinas, Carlos Eduardo Sáchica Castillo, Jefer Camilo
Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial sobre las estrategias metodológicas en la enseñanza de las ciencias
Tendencias del profesorado de ciencias en formación inicial sobre las estrategias metodológicas en la enseñanza de las ciencias Vol. 33 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Martín Gámez, Carolina Prieto Ruz, Teresa Jiménez López, María Angeles
¿Qué hacias para aprobar los exámenes de Ciencias, qué aprendiste y qué cambiarías?
¿Qué hacias para aprobar los exámenes de Ciencias, qué aprendiste y qué cambiarías? Núm. 84 Pág. 31-46 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Criado García-Legaz, Ana María
Ciencia más allá del aula
Ciencia más allá del aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 245-253 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Escudero Cid, Ricardo Dapía Conde, María Dolores
Evaluación del conocimiento didáctico y científico del profesorado
Evaluación del conocimiento didáctico y científico del profesorado Vol. 31 Núm. 3 Pág. 229-247 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Marbà, Anna Gairín Sallán, Joaquín Talavera, Marisa
O modelo didático de professores de ciências e suas concepções de ensino e aprendizagem
O modelo didático de professores de ciências e suas concepções de ensino e aprendizagem Núm. 0 Pág. 223-228 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ayres-Pereira, Terezinha Iolanda Ribeiro Marcondes, Maria Eunice
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández González, José Marrero Galván, Juan José
Estilos de enseñanza y las nuevas tecnologías en la educación
Estilos de enseñanza y las nuevas tecnologías en la educación Núm. 2 Pág. 219-225 ARTICULO
2013 ReiDoCrea
García, D.M. Joaquín, M. Torres, P. Vázquez, I.R.
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza Vol. 70 Núm. 253 Pág. 495-514 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Solís Ramírez, Emilio Porlán Ariza, Rafael Rivero García, Ana Martín del Pozo, Rosa
Atención de la diversidad en el contexto educativo chileno
Atención de la diversidad en el contexto educativo chileno Vol. 10 Núm. 4 Pág. 164-183 ARTICULO
2012 REICE
San Martín Ulloa, Constanza
Aulas virtuales y los modelos didácticos en las Ciencias Experimentales
Aulas virtuales y los modelos didácticos en las Ciencias Experimentales Núm. 254 Pág. 13-21 ARTICULO
2011 Comunicación y Pedagogía
Marrero Galván, Juan José Fernández González, José
Eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en línea
Eficacia, eficiencia y efectividad de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en línea Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-69 ARTICULO
2009 Revista Docencia Universitaria
Arbeláez López, Ruby Corredor Montagut, Martha Vitalia Pérez Angulo, Martha Ilce
¿En qué medida cambian las ideas de los futuros docentes de Secundaria sobre qué y cómo enseñar, después de un proceso de formación?
¿En qué medida cambian las ideas de los futuros docentes de Secundaria sobre qué y cómo enseñar, después de un proceso de formación? Núm. 349 Pág. 269-294 ARTICULO
2009 Revista de educación
Fuentes-Silveira, María-Jesús García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
La resolución de problemas
La resolución de problemas Núm. 26 Pág. 57-66
2007 Pedagogía y saberes
Oviedo, Paulo Emilio
Concepciones didácticas de los futuros profesores integrales de Secundaria Básica
Concepciones didácticas de los futuros profesores integrales de Secundaria Básica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 109-115 ARTICULO
2004 Mendive
Travieso Ramos, Nadina Castiñeiras Fuentes, Nilda González Ortega, Ana Margarita
Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la "acción docente" de los profesores de ciencias de educación secundaria
Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la "acción docente" de los profesores de ciencias de educación secundaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 243-260
2002 Enseñanza de las ciencias
Martínez Aznar, María Mercedes Martín del Pozo, Rosa Rodrigo Vega, Maximiliano Varela Nieto, Paloma Fernández Lozano, Pilar Guerrero Serón, Antonio
¿Qué pensamiento profesional y curricular tiene los futuros profesores de ciencias de secundaria?
¿Qué pensamiento profesional y curricular tiene los futuros profesores de ciencias de secundaria? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-88
2001 Enseñanza de las ciencias
Martínez Aznar, María Mercedes Martín del Pozo, Rosa Rodrigo Vega, Maximiliano Varela Nieto, Paloma Fernández Lozano, Pilar Guerrero Serón, Antonio
Las relaciones de poder en el aula
Las relaciones de poder en el aula Núm. 34 Pág. 103-107
1998 Investigación en la escuela
Elórtegui Escartín, Nicolás Fernández Gonzáles, José Rodríguez García, José Fernando Moreno Jiménez, Teodomiro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024