El Liderazgo en la Gestión de la Empresa Informativa (2008) Preciado Hoyos, Angela Monsalve Gómez, María Fernanda Revista Ciencias Estratégicas Vol. 16 Núm. 19 Pág. 79-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital Núm. 41 Pág. 227-243
2017 Cuadernos.Info
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-101 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores
Transición y adaptación de la industria radiofónica colombiana privada al entorno digital desde la perspectiva de los operadores Vol. 14 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2016 Icono14
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia Vol. 24 Núm. 4 Pág. 405-412 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
La audiencia de la ciberprensa española en los mercados de habla hispana
La audiencia de la ciberprensa española en los mercados de habla hispana Vol. 4 Núm. 1 Pág. 99-115 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Cea Esteruelas, Nereida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024