El análisis del entorno como función estratégica de la comunicación en programas de responsabilidad social de un grupo de empresas del sector eléctrico colombiano (2015) Preciado Hoyos, Angela Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 25 Núm. 55 Pág. 11-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing en los procesos de innovación empresarial
Marketing en los procesos de innovación empresarial Vol. 6 Núm. 1 Pág. 296-314
2023 Revista FAECO Sapiens
Nuñez Villacis, Maritza Paola Chanis Jaramillo, Rafael Batista Palacio, Nicolás
Engagement Académico
Engagement Académico Vol. 18 Núm. 1 Pág. 140-157
2022 Praxis
Sarmiento Martínez, Ana María Moreno, Iván Darío Morón Castro, Camilo
Gestión de la comunicación en programas de responsabilidad social en el sector minero
Gestión de la comunicación en programas de responsabilidad social en el sector minero Vol. 29 Núm. 1 Pág. 69-98 ARTICULO
2021 Investigación y desarrollo
Acevedo Díaz, Jorge Andrés Garcés Gutiérrez, Diana Isabel Hernández García, David
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial, escenarios y potencialidades en creación de capital social
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial, escenarios y potencialidades en creación de capital social Núm. 22 Pág. 127-158 ARTICULO
2018 Prisma Social
Niño Benavides, Teresa Del Pilar Cortés Cortés, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024