Análisis del estudio de las relaciones causales en el marketing (2016) Salgado Beltrán, Lizbeth Espejel Blanco, Joel Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 26 Núm. 62 Pág. 79-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Eres lo que pagas? Análisis de conocimiento de precios y perfiles de consumidores
¿Eres lo que pagas? Análisis de conocimiento de precios y perfiles de consumidores Vol. 14 Núm. 27 Pág. 69-83
2024 Retos
Flores Rueda, Isabel Cristina Sánchez Macías, Armando Peñalosa Otero, Mónica Eugenia Cheverría Rivera, Sofía
La RSE como ventaja competitiva
La RSE como ventaja competitiva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 306-325
2022 593 Digital Publisher CEIT
Loja Cedillo, Joselyn Vargas Abad, Erick Sánchez González, Irene Villavicencio Rodas, María Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024