Promoción comercial (2003) Bigné Alcañiz, José Enrique

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textil Vol. 7 Núm. 3 Pág. 119-134
2022 593 Digital Publisher CEIT
Navarrete Reinoso, Joselyn Guerrero Velástegui, César A.
Creatividad y eficacia publicitaria
Creatividad y eficacia publicitaria Núm. 14 Pág. 1-15 ARTICULO
2016 Comunicación
León Sáez de Ybarra, José Luis
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo Núm. 1 Pág. 90-112 ARTICULO
2014 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Solís Radilla, María Magdalena Hernández Lobato, Lucio Moliner Tena, Miguel Ángel Sánchez García, Javier
Publicidad solidaria
Publicidad solidaria Núm. 13 Pág. 610-651 ARTICULO
2014 Prisma Social
Rosario-Ubiera, Rafaelina
How Integrated Marketing Communications (IMC) works?
How Integrated Marketing Communications (IMC) works? Vol. 25 Núm. 1 Pág. 313-348 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Porcu, Lucía Barrio García, Salvador del Kitchen, Philip J.
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico Núm. 6 Pág. 59-83 ARTICULO
2011 Redmarka
Mondelo López, Silvia Rodríguez, María Magdalena
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico Núm. 4 Pág. 27-67 ARTICULO
2010 Redmarka
Rodríguez, María Magdalena
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2009 Icono14
Baños González, Miguel Rodríguez García, Teresa C.
Una estrategia cooperativa en la pequeña empresa comercial de Castilla y León
Una estrategia cooperativa en la pequeña empresa comercial de Castilla y León Núm. 2 Pág. 1-21
2006 Pecunia
Fuentes Ganzo, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024