Comunicación de la responsabilidad social corporativa (2007) Currás Pérez, Rafael

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad prosocial y la comunicación de la RSC
La publicidad prosocial y la comunicación de la RSC Vol. 28 Núm. 55 Pág. 129-151 ARTICULO
2023 Zer
Cifuentes Albeza, Rocío Martínez Cano, Francisco Julián
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca? Vol. 37 Núm. 1 Pág. 111-127 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad Núm. 27 Pág. 65-86 ARTICULO
2017 Cuadernos de estudios empresariales
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Iniciativas sociales, económicas y ambientales
Iniciativas sociales, económicas y ambientales Núm. 86 Pág. 101-122 ARTICULO
2016 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Masís Solano, Paul Gómez Pescador, Irune Arzadun, Paula
Estrategias en Internet a partir de un modelo de dinámica competitiva
Estrategias en Internet a partir de un modelo de dinámica competitiva Núm. 1 Pág. 39-82 ARTICULO
2009 Redmarka
García Villalobos, Juan Carlos Mateos de Cabo, Ruth López Fernández, Luis Fernández Sanjuán, Miguel Ángel
El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet
El esfuerzo en responsabilidad social y su comunicación en Internet Núm. 1 Pág. 3-37 ARTICULO
2009 Redmarka
Aguirre García, María Soledad Aldamiz-Echevarría González de Durana, Covadonga Baelo García, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024